Bankai Studio

Conócenos

Bankai surge para cubrir las necesidades de las empresas, autónomos y particulares que necesitan sevicios de diseño gráfico, diseño web y rotulación. Un gran equipo, dirigido por Jorge Fuentes ( C.E.O ) dará soporte y creación de piezas gráficas y digitales de gran calidad.

Profesionales con amplia experiencia en el sector y grandes conocimientos especificos en sus respectivas materias trabajan codo con codo para crear proyectos increíblemente creativos y profesionales.

 

%

CREATIVO

%

PROFESIONAL

%

PERSONAL

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y comencemos tu proyecto!

*

1 + 12 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Datos de interés
Tus datos están a salvo con nosotros gracias a nuestro cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). A continuación presentamos datos de interés para tí.

– Responsable: Jorge Fuentes Rodríguez

– Finalidad: Responder a los mensajes que nos quieras hacer llegar desde el formulario de contacto.

– Legitimación: Tu consentimiento al querer ponerte en contacto con nosotros.

– Destinatarios: Tus datos serán guardados en “CubeNode System” nuestro proveedor de host y mails el cual también cumple con el RGPD.

– Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos.

Prefieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono? Perfecto, te atendemos en horario de Lunes  Viernes de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h. a 15:00h. en el número de contacto: 

660 813 658